Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toros

Presentan novillada de lujo en Ciudad Lerdo

Los novilleros lidiarán un lote de cuatro ejemplares procedentes de la ganadería D'Guadiana

Diego Garmendia vendrá por otra tarde triunfal en La Laguna. (ARCHIVO)

Diego Garmendia vendrá por otra tarde triunfal en La Laguna. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una novillada de lujo, se realizará en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, el próximo sábado 8 de mayo a las 17:00 horas, dando oportunidad a las jóvenes promesas del toreo, para regresar a los ruedos.

CARTEL

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento taurino que reúne a cuatro jóvenes espadas ansiosos por demostrar su arte taurino, luego de prácticamente un año completo de inactividad. La reunión informativa, celebrada en un hotel del primer cuadro de esta ciudad, fue encabezada por Rafael Cortés Montalvo, como representante de la empresa organizadora, estuvo acompañado por el cronista taurino Fernando Ibarra, además de los novilleros Diego Garmendia y Carlos Luévano, quienes actuarán en este festejo novilleril.

El cartel completo es con Guillermo Guerra, regiomontano que debutó en 2015, durante un festejo en el que actuó el lagunero Jesús "Güerito" Sotomayor; alternará con Diego Garmendia, nacido en Aguascalientes, con festejos importantes e incluso un indulto, triunfador en la propia plaza de Lerdo. Actuará también Juan Carlos Díaz, originario de Durango y con experiencia acumulada en plazas importantes, redondeando el cartel con el debut del hidrocálido Carlos Luévano, quien aquí comenzará a forjar su sueño de ser una figura del toreo.

Los novilleros lidiarán un lote de cuatro ejemplares procedentes de la ganadería D'Guadiana, propiedad de Don Armando Guadiana Tijerina, divisa verde, blanco y rosa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros Plaza de Toros Alberto Balderas Ciudad Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Garmendia vendrá por otra tarde triunfal en La Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1888733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx