Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Botella tras botella

Botella tras botella de Christian Nodal y Gera MX arrasa en su estreno

La canción alcanzó el puesto 1 de lo más reproducido en YouTube

DANIELA ESCOBEDO

Luego de la revelación de la canción Botella tras botella de Christian Nodal y Gera MX, los fanáticos del cantante manifestaron su emoción en redes sociales, llevándolo a acumular 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas después del estreno.   

"Hoy es un gran día raza, me llena de orgullo y nostalgia ver hasta dónde puede llegar un proyecto como el mío que comenzó en una calle normal, sin reflectores, ni familia dentro de la música, ni con la más mínima idea de todo lo que pude lograr con mucho esfuerzo, y sueños gigantes, gracias por cuidarme y por respaldarme en este camino, todos y cada uno de ustedes son parte de mi película, si estás leyendo esto y escucharte mi música, te agradezco de corazón por todo lo que me has llevado a conocer y vivir", escribió escribió Gera en su cuenta de Instagram ante el estreno del éxito que protagonizó junto con Nodal.

Los internautas no hicieron esperar su manifestación ante la llegada del nuevo tema, posicionándose rápidamente en tendencia tanto plataformas como Tweeter y Spotify.

Nodal y Gera realización una colaboración donde mezclaron el género ranchero y el hip-hop, inpirándose en el tema del desamor.

Reproducciones. La canción acumuló 12 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas de su estreno.  (ESPECIAL)

Reproducciones. La canción acumuló 12 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas de su estreno. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Botella tras Botella Gera MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reproducciones. La canción acumuló 12 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas de su estreno.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1888651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx