Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Puebla

Empata Pumas con Puebla; podría perderse la repesca

Apenas un torneo después de ser finalistas

 Pumas empató 0-0 con Puebla el viernes y comprometió sus aspiraciones por avanzar a la repesca del torneo Clausura mexicano. (EFE)

 Pumas empató 0-0 con Puebla el viernes y comprometió sus aspiraciones por avanzar a la repesca del torneo Clausura mexicano. (EFE)

AP

Pumas empató 0-0 con Puebla el viernes y comprometió sus aspiraciones por avanzar a la repesca del torneo Clausura mexicano.

Los universitarios empataron por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y ahora necesitarán ayuda para meterse a la repesca apenas un torneo después de ser finalistas.

Con el empate, Pumas llegó a 18 puntos y se coloca 11mo a la espera de los demás resultados por la 16ta fecha.

Querétaro y Mazatlán, con partido pendiente, tienen las mismas 18 unidades, pero una peor diferencia de goles.

En México los cuatro primeros equipos avanzan directo a la liguilla y los restantes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar los cuartos de final.

Pumas, finalista el torneo anterior, esperará ayuda en esta fecha y necesitará vencer al América en la última jornada para tener alguna posibilidad de seguir con vida.

Puebla vio rota una cadena de tres victorias y acumula 27 puntos, con los que se mantiene provisionalmente en el tercer puesto.

Sólo Monterrey lo podría desplazar de ese puesto si vence a Tigres este sábado.

Puebla dominó el arranque del encuentro, pero no fue capaz de inquietar al arquero Alfredo Talavera.

Pumas parecía adelantarse a los 15 con un gol del argentino Juan Dinenno que fue anulado por fuera de juego.

El cuadro local pareció encontrarse con un penal luego de una mano de Alan Mozo dentro del área, pero el árbitro revisó la jugada con el VAR y determinó que no existió infracción.

Pumas tocó a puerta a los 56 con un intento del panameño Gabriel Torres que fue desviado a tiro de esquina por el arquero paraguayo Anthony Silva.

Silva volvió a ser factor a los 65 cuando el uruguayo Facundo Waller sacó un disparo de media distancia, y el arquero sudamericano desvió la pelota con apuros.

Pumas pudo llevarse la victoria a los 79, cuando el argentino Favio Álvarez tuvo un mano a mano con Silva y el arquero desvió el intento con una pierna para mantener el empate.

Puebla tuvo su mejor oportunidad de gol a los 82 con un intento dentro del área del uruguayo Christian Tabó que fue rechazado por Talavera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Puebla Clausura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Pumas empató 0-0 con Puebla el viernes y comprometió sus aspiraciones por avanzar a la repesca del torneo Clausura mexicano. (EFE)

Clasificados

ID: 1888619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx