Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenciones

Cae probable homicida en Gómez Palacio

En relación a los hechos donde se localizó sin vida a un hombre

Detienen en Gómez Palacio al probable responsable del homicidio registrado la mañana del pasado lunes en calles de la colonia Tierra Blanca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detienen en Gómez Palacio al probable responsable del homicidio registrado la mañana del pasado lunes en calles de la colonia Tierra Blanca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Detienen en Gómez Palacio al probable responsable del homicidio registrado la mañana del pasado lunes en calles de la colonia Tierra Blanca.

En relación a los hechos de sangre donde se localizó sin vida a un hombre envuelto en una lona de color blanco sobre un vehículo infantil abandonado en la carretera, las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna informaron sobre la detención del probable responsable del homicidio.

El implicado se identificó como Victor “NN” alias "El Mudo" con domicilio en la misma colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, donde se registró el hallazgo del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Victor Manuel García Rodríguez, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Torremolinos, de Gómez Palacio.

Como inicialmente se informó, fue la mañana del pasado lunes 19 de abril cuando vecinos del sector se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar un cochecito infantil abandonado en la calle Martín Carrera entre calle Patino y privada Patoni, el cual tenía un bulto enredado en una lona de color blanco.

Agentes de la diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar para realizar un rastreo del área, ubicando el cadáver de un hombre envuelto en una lona blanca y hule color negro, el cual estaba sobre el carro infantil de plástico en color negro.

El área fue resguardada por los agentes y en las primeras inspecciones, los peritos le apreciaron al cadáver múltiples golpes en todo el cuerpo y cabeza, con exposición de masa encefálica, sin lograr recabar la media filiación del occiso debido a la condición en la que este fue ubicado, por lo que el cuerpo ingresó al anfiteatro de la Vicefiscalía en calidad de no identificado, siendo reclamado por los familiares horas después.

Al abocarse en las indagatorias, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la unidad de Homicidios realizaron múltiples entrevistas con vecinos del sector, mismos que declararon ven salir a Víctor de su domicilio jalando un carrito plástico color negro y sobre el mismo una lona blanca.

Fue al realizar un cateo en el domicilio de “El Mudo” donde los agentes localizaron un block con manchas hemáticas y masa encefálica, por lo que al obtener la orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por homicidio, la cual fue ejecutada en el transcurso del jueves 22 de abril.

Serán las próximas horas que se fije la fecha de la audiencia inicial en contra de Víctor probable responsable del delito de homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen en Gómez Palacio al probable responsable del homicidio registrado la mañana del pasado lunes en calles de la colonia Tierra Blanca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1888618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx