Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer se pega el ojo al confundir gel de uñas con gotas

Se salva de quedar ciega gracias a sus lentes de contacto

Una confusión que casi le cuesta la vista. (INTERNET)

Una confusión que casi le cuesta la vista. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer de Míchigan, en Estados Unidos, casi pierde la vista luego de usar pegamento para uñas en lugar de gotas para los ojos.

Yacedrah Williams dice que se fue a dormir con los lentes de contacto puestos, se despertó durante la madrugada y se los quiso quitar, porque tenía los ojos secos.

Buscó en su bolso y tomó lo que creía eran gotas, pero en realidad se trataba de una botella de gel para uñas. La confusión se debió a que ambas botellas eran de la misma forma y tamaño, recoge el New York Post.

“Empecé a echar agua fría y estaba tratando de abrir los ojos, pero no pude. Y solo le gritaba que llamara al 911”, cuenta Williams, que se encontraba en casa con su esposo.

La mujer fue trasladada al hospital y pudieron limpiarle el ojo y remover los lentes de contacto con éxito. Los médicos le dijeron luego a  Williams que sus lentes de contacto probablemente le salvaron la vista.

El doctor George Williams explica que si alguna vez entra algo en el ojo, lo mejor es enjuagarlo para sacarlo con agua. "Si sirve de consuelo, no es la primera persona en cometer este error", añadió sobre el caso.

Leer más de Virales

Escrito en: Gotas pegamento ojos lentes de contacto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una confusión que casi le cuesta la vista. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1888312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx