Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Material Girl

'La Tesorito' estrena cover de Material Girl de Madonna

En Materia del Amor es la versión en español del éxito de los 80

LUISA CASTRUITA

Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”, sorprendió a internautas con su regreso a la escena musical, pues la artista mexicana lo hizo a través de un cover en español del éxito de los 80 de Madonna, Material Girl.   

En Materia del Amor es el nombre de su versión del tema que lanzó en colaboración del dúo de música alternativa Tropikal Forever, con quien ya antes había trabajado en Lo Menea, donde se versiona el clásico de Michael Sembello, Maniac.  

El cover de Material Girl, con el que la cantante estadounidense Madonna logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad musical, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.   

"Nunca faltan los ardientes que quieren ligar, pero las inteligentes se dan a desear; ya los chavos de hoy en día en otro pedo están, ya quieren el tesorito sin formalizar (…) ponte al tiro en materia de amor", se escucha en la canción de Laura León con Tropikal Forever.  

En Materia del Amor contará además con un video musical que se estrenará este 23 abril a las 16:00 horas (Tiempo México). 

Sin embargo, fragmentos del metraje ya circulan en las redes sociales, donde “La Tesorito” y Tropikal Forever aparecen bailando al ritmo de la canción, provocando toda clase de reacciones por parte de internautas.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Material Girl En Materia del Amor la tesorito Laura León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”, sorprendió a internautas con su regreso a la escena musical, pues la artista mexicana lo hizo a través de un cover en español del éxito de los 80 de Madonna, Material Girl.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1887453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx