Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

saltillo hermano

Fortalecen hermandad Saltillo y Morelos

Manolo Jiménez informó que hasta el momento, el hermanamiento de Saltillo se ha concretado con 28 ciudades del estado

El camión que se entregó cuenta con una caja compactadora con capacidad de 20 yardas cúbicas, equivalentes a ocho toneladas.

El camión que se entregó cuenta con una caja compactadora con capacidad de 20 yardas cúbicas, equivalentes a ocho toneladas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte del proyecto del Gobierno que encabeza Miguel Riquelme, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, realiza una serie de acciones para fortalecer el programa Saltillo Hermano. El mandatario municipal recibió a su homólogo de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos, con el objetivo de refrendar intercambios de colaboración entre ambos municipios.

Dijo que así se pretende elevar la calidad de vida de la población, a través de convenios de colaboración que involucran diversos temas como el cultural, deportivo, artístico, intercambio de infraestructura y equipo, entre otros.

"Con mucho gusto recibimos en Saltillo a mi amigo Xavo De Hoyos, con quien hace más de un año firmamos el convenio Saltillo Hermano, con acciones para el bien social y abonar al trabajo de nuestro gobernador por Coahuila. El esfuerzo y coordinación son la clave para hacer más y mejores cosas por nuestra gente", dijo Jiménez.

El alcalde recordó que en febrero de 2020 estuvo en Morelos para iniciar formalmente una nueva etapa de hermanamiento entre ese municipio y la capital de Coahuila, ocasión en la que aprovechó para donar mil luminarias.

En esta ocasión, Jiménez entregó un camión recolector de basura que será de mucho beneficio para ofrecer este servicio público a los habitantes de Morelos. "Esta donación fortalece el trabajo del departamento de Ecología. Morelos es un pueblo pequeño pero de gente muy grande y solidaria", señaló De Hoyos.

Manolo Jiménez informó que hasta el momento, el hermanamiento de Saltillo se ha concretado con 28 ciudades del estado y, en algunos casos, se ha reiterado el convenio, como sucedió ahora con Morelos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: saltillo hermano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El camión que se entregó cuenta con una caja compactadora con capacidad de 20 yardas cúbicas, equivalentes a ocho toneladas.

Clasificados

ID: 1887142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx