Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Feria del Empleo

Realizarán feria del empleo en Matamoros

Se contará con la participación de 15 empresas locales y de toda la región Lagunera

La feria inicia a las 9:00 horas de este viernes 23 de abril. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La feria inicia a las 9:00 horas de este viernes 23 de abril. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Este viernes 23 de abril se realizará la primera feria del empleo del presente año en las instalaciones de la cancha municipal Rodolfo Ayup por parte de la Coordinación de Fomento al Empleo; se contará con la participación de 15 empresas locales y de toda la región Lagunera.

Durante lo que va de este 2021, la dependencia responsable de esta actividad no había podido realizar alguna acción masiva de contratación debido a la pandemia de COVID-19, pero al estar la entidad en verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, se abre la posibilidad de abrir este tipo de acciones tendientes a promover el empleo.

En la convocatoria lanzada por la coordinación matamorense, se especifica que los buscadores deben acudir con cubrebocas y respetar la sana distancia entre cada uno de ellos; el acceso será controlada por personal de la Dirección de Salud quien instalará un filtro a la entrada.

Se destaca que la oferta de empleos superará las 400 plazas, ya que se tiene en espera la respuesta de dos compañías más que podrían tomar parte con la instalación de su módulo de captación de recurso humano, pudiendo llegar hasta las más de 500 vacantes.

La información dada a conocer sobre las categorías de las ofertas para los buscadores, en esta ocasión serán en su gran mayoría de tipo operativo con salarios competitivos dentro de la rama productiva de cada una de los empleadores.

La Coordinación de Fomento al Empleo reitera que la invitación es para la población abierta, para buscadores a partir de los 18 años de edad; solo es necesario acudir con su solicitud requisitada en forma debida para poder aplicar a las propuestas que les resulten más atractivas. El horario será de las 9:00 a las 14:00 horas de este viernes 23 de abril.

Leer más de Regionales

Escrito en: feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La feria inicia a las 9:00 horas de este viernes 23 de abril. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1887076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx