Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deportivo Guadalajara

Atractivo duelo entre Chivas de Guadalajara y Monterrey

Rayados llega al duelo luego de perder en casa con Pachuca

En choque pendiente de la jornada 12, Rayados recibe a Chivas, con ambos equipos urgidos de conseguir los tres puntos. (ARCHIVO)

En choque pendiente de la jornada 12, Rayados recibe a Chivas, con ambos equipos urgidos de conseguir los tres puntos. (ARCHIVO)

AGUSTÍN PÉREZ

En duelo pendiente de la jornada 12, Rayados de Monterrey recibe a las Chivas de Guadalajara, en importante choque para ambas escuadras, de cara a las últimas dos fechas del Guardianes 2021.

Rayados llega al duelo luego de perder sorpresivamente en casa con Pachuca, por lo que se quedó con 25 puntos en el cuarto lugar de la clasificación, por lo que si no quiere meterse en problemas para lograr su boleto directo a la liguilla necesitará derrotar al "Rebaño Sagrado".

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich también están urgidos de la victoria, ya que de momento se encuentran fuera de la repesca con 16 puntos en el lugar 14; con una victoria darían un brinco por lo menos hasta el noveno lugar, dejando en sus manos su pase a la reclasificación.

BAJAS PARA EL REBAÑO

Los problemas para Vucetich no paran, apenas la semana pasada se había quedado sin Hiram Mier lo que resta del campeonato, lo cual benefició a Luis Olivas porque jugó su primer duelo completo en la Liga MX, pero ahora no podrá contar de nueva cuenta con dos elementos importantes.

El capitán Jesús Molina sigue sin trabajar al parejo del equipo, salió por un problema muscular en el duelo ante Xolos y para el juego ante Rayados es baja, por lo que viene otro joven para esa posición, Sergio Flores.

Otra baja es la de Cristian Calderón, quien presenta una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa, por lo que tampoco realizó el viaje a Sultana del Norte. El "Chicote" es una alternativa de cambio, que ahora no tendrá el "Rey Midas" para este duelo.

La alineación del Guadalajara para enfrentar a Monterrey sería con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Sergio Flores "La Morsa", Jesús Angulo, Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportivo Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En choque pendiente de la jornada 12, Rayados recibe a Chivas, con ambos equipos urgidos de conseguir los tres puntos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1886265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx