Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golazo que mete al Puebla a los cuartos de final del Guardianes 2021

Elimina a Pachuca en octavos gracias a los golazos de Perg y Araujo

Puebla se posiciona en el 4to lugar de la liguilla.

Puebla se posiciona en el 4to lugar de la liguilla.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Liga MX avanza a cuartos de finales y tal parece que Puebla estará dentro de los finalistas, eliminando al Pachuca en octavos gracias a los golazos de los Maximilianos, Perg y Araujo, quienes destacaron en el último encuentro como principales goleadores del equipo y que marcaron la victoria del equipo.

Con esto, se cierra la jornada 14 de la Liga MX en el torneo Guardianes 2021 y el panorama está servido para los próximos encuentros en la Liga que definirán el próximo campeón del torneo, el cual podrá clasificar para torneos internacionales organizados por la Concacaf. Una victoria que sin dudas se esperaban desde las apuestas en deporte hasta en la afición, pero que no deja de ser espectacular para un equipo que ha podido llegar tan lejos en la liguilla y que competirá contra los más grandes del futbol mexicano.

¿Cómo fue el partido?

Para sorpresa del público que asistió al partido y para quienes lo presenciaron a través de distintos medios electrónicos y televisivos, nomás iniciar el partido Puebla logró conectar el primer gol, ejecutado por el uruguayo Maximiliano Araujo, quien, en lugar de cobrar un tiro de esquina de la forma tradicional, jugó en corto pasando el balón a Christian Tabó, quien luego ejecutó un centro que el propio Araujo interceptó y disparó hacia el arco, dejando sin posibilidad al arquero contrario, Oscar Ustari, de detenerlo en vuelo.

El Pachuca, sin embargo, no se fue sin dar pelea, ya que, de forma igualmente tempranera, el equipo logró anotar un gol facilitado por Antony Silva, quien despejó la cancha, yéndose al frente para luego pasar el balón a Harold Mosquera, quien luego cedió a Erick Sánchez ante la puerta del Puebla burlando la marca de dos defensores y anotando el primer y único gol del Pachucha en este encuentro.

El gol definitorio

Al minuto 56, Puebla logró situarse por encima del Pachucha con un golazo de Maximiliano Perg, al interceptar el centro de George Corral con la cabeza, que al principio parecía ser un tiro demasiado alto, pero con un marcado efecto logró entrar directo a la red, burlando por segunda vez al arquero, Oscar Ustari.

El gol definitorio, sin embargo, lo marcaría el joven canterano Salvador Reyes, quien aprovecharía el ataque del equipo contrario en tiro de esquina en el que se dejó el arco rival desprotegido, con un disparo desde los ¾ de la cancha, un tiro de 80 metros, a la cual el balón entró lentamente, sin prisa, pero sin nadie que la detuviese y marcó el ultimo tanto del partido.

Al final, se definió con una victoria comoda 3 a 1 por parte del Puebla, quienes pasaron desde ese momento a los cuartos de final, llevándose una para nada sencilla victoria en un para nada aburrido partido, donde todos los jugadores dejaron la energía en la cancha para dar un gran espectáculo a los asistentes al encuentro. De esta forma, el Puebla se posiciona en el 4to lugar de la liguilla, justo por debajo de Monterrey y por encima del Santos Laguna, mientras que el Pachuca se encuentra en la posición 14, bastante lejos de la zona de repechaje.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Guardianes 2021

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Puebla se posiciona en el 4to lugar de la liguilla.

Clasificados

ID: 1885764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx