Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

'Shang-Chi' se une al MCU con primer tráiler de su película

Se reveló el primer vistazo de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

LUISA CASTRUITA

Como parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (por sus siglas en inglés, MCU), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará pronto a los cines, luego de ser retrasada por la pandemia de COVID-19, por lo que ha dado un vistazo con su primer tráiler revelado por Marvel.   

Tomando en cuenta el avance, la cinta se enfocará en “Shang-Chi”, también conocido como el “Maestro del Kung Fu” en los cómics, quien debe enfrentarse a su pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red misteriosa de la organización de los Diez Anillos, comandado por su padre, "El Mandarín”. Tanto el villano como su organismo aparecieron en la película Iron Man 3, de 2013. 

El personaje del héroe oriental es encarnado por Simu Liu, mientras que su papá es interpretado por Tony Leung. 

Al elenco se suman también Awkwafina como “Katy”, la mejor amiga del “Shang-Chi”, Michelle Yeoh como “Jiang Nan”; Meng’er Zhang como “Xialing”; Ronny Chieng como “Jon Jon”; Fala Chen como “Jiang Li” y Florian Munteanu como “Razor Fist”.  

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es dirigida por el cineasta nacido en Hawái y de ascendencia japonesa, Destin Daniel Cretton. Este nuevo largometraje de Marvel tiene previsto su lanzamiento para el próximo 3 de septiembre de este año.   

¿Quién es ‘Shang-Chi’?

Fue creado en 1973 por Marvel Comics. En las historietas, el personaje pasa gran parte de su infancia teniendo un duro entrenamiento bajo la tutela de su padre. Sin embargo, decide alejarse para tratar de llevar una vida más normal en Estados Unidos, sólo para volver a ser absorbido por el dominio de su progenitor.

Cabe mencionar que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos representa para Marvel Studios su primera película de superhéroes con un protagonista asiático.

'Shang-Chi' se une al MCU con primer tráiler de su película. (ESPECIAL)

'Shang-Chi' se une al MCU con primer tráiler de su película. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Shang-Chi' se une al MCU con primer tráiler de su película. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1885204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx