Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Riña

Comerciantes protagonizan pelea campal en el Centro Histórico de la CDMX

Se vuelve viral en redes sociales

Al parecer la riña se originó entre comerciantes, pero después  se sumaron espectadores a la trifulca ocurrida en el Centro Histórico de la CDMX (CAPTURA)

Al parecer la riña se originó entre comerciantes, pero después se sumaron espectadores a la trifulca ocurrida en el Centro Histórico de la CDMX (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Luego de que el 16 de abril se difundiera un video donde se mostraba a un grupo de "mirreyes" que sostenía una pelea dentro de un campo de golf en Querétaro, la Ciudad de México no se quedó atrás.

Y es que en calles del Centro Histórico se registró una pelea campal que comenzó por una riña entre dos sujetos, al parecer comerciantes.

Mientras la policía intentaba separar a los participantes de la riña inicial, un hombre de repente golpeó en la cabeza a otro sujeto que se encontraba de espectador. Al percatarse de ello, un par de mujeres se acercaron para reclamar e intentar apartar a quien soltó la primera provocación.

La pelea siguió creciendo, ya que otro hombre comenzó otra riña con otro de los espectadores quitando parte de las miradas de la riña principal.

Un grupo de mujeres volvieron a intentar detener los golpes, pero a sus espaldas otros más se golpeaban.

Mientras, el policía miraba sin actuar y parecía hablar por la radio para pedir refuerzos.

De repente, la cámara volvió a la pelea de los hombres sin playera, que parecía apenas reanudarse, pero en cuanto alguno de los involucrados caía, todos los que observaban corrían para intentar separarlos.

El conflicto continuó por más de tres minutos, pues en cuanto las personas lograban separar a algunas de las parejas que se peleaban, se formaba otra batalla. Se desconoce el motivo de la riña inicial y si por estos hechos hubo alguna persona detenida.

Leer más de Virales

Escrito en: Comerciantes Centro Histórico CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al parecer la riña se originó entre comerciantes, pero después  se sumaron espectadores a la trifulca ocurrida en el Centro Histórico de la CDMX (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1884994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx