Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ciudad Universitaria

Duelo de felinos en Ciudad Universitaria

El duelo cerrará la actividad dominical

Tanto Pumas como Tigres necesitan la victoria, por lo que se espera un buen partido hoy en el estadio Olímpico Universitario.

Tanto Pumas como Tigres necesitan la victoria, por lo que se espera un buen partido hoy en el estadio Olímpico Universitario.

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Los Pumas de la UNAM buscarán hilar victorias por primera vez en el torneo, cuando reciban a los Tigres, en acción de la jornada 15 del Guardianes 2021.

El actual subcampeón de la Liga MX no ha tenido un buen torneo, pero ha mejorado en los últimos juegos y llega al duelo de hoy con una racha de cuatro partidos sin perder (dos empates y dos victorias).

Los pupilos de Andrés Lillini se ubican de momento en el lugar 12 de la tabla con 16 unidades, pero de perder saldrían de zona de reclasificación.

"Por números y lógica nos jugamos la vida en el torneo", declaró el defensor Nicolás Freire.

A parte de este encuentro, a Pumas le quedan dos partidos muy complicados en el torneo, visita en la jornada 16 al Puebla y cierra el torneo enfrentándose al América.

Por su parte, los Tigres llegan al juego luego de imponerse 3-2 como visitantes a Juárez FC en un partido pendiente, lo que los mandó al noveno lugar de la tabla con 18 puntos.

En los últimos cinco duelos entre ambos en la Liga MX, Tigres tiene tres victorias, por solo una de Pumas y un empate. Los del Pedregal tienen cuatro juegos seguidos sin vencer a los de la UANL.

En el duelo que cerrará la actividad dominical, Rayados de Monterrey recibirá a los Tuzos de Pachuca, buscndo recuperar el tercer lugar de la tabla.

Rayados, que no podrá contar con Javier Aguirre en la banca debido a que rompió los protocolos de sanidad, ha mejorado en las últimas jornadas, y llega al duelo con dos victorias seguidas y cuatro en los últimos seis duelos, por lo que ahora está en puestos de liguilla directa.

Por su parte Pachuca cayó el lunes pasado con Puebla y rompió una racha de cinco juegos sin perder, y de momento está fuera de puestos de repesca con 14 unidades, por lo que es esencial para ellos lograr la victoria.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciudad Universitaria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto Pumas como Tigres necesitan la victoria, por lo que se espera un buen partido hoy en el estadio Olímpico Universitario.

Clasificados

ID: 1884106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx