Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toros de Torreón

Toros de Torreón vuelven a perder con Dorados

Se ponen contra la pared en la semifinal

Los Toros están contra la pared luego de perder 114-106 el segundo juego de las semifinales ante Dorados de Chihuahua.

Los Toros están contra la pared luego de perder 114-106 el segundo juego de las semifinales ante Dorados de Chihuahua.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Toros de Torreón desaprovechó la oportunidad de empatar anoche la serie frente a Dorados de Chihuahua y terminó perdiendo 114-106, poniéndose contra la pared en la semifinal de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, que se juega en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense.

El encuentro inició con dos equipos que se olvidaron quién había ganado el primer duelo, Leroy Davis logró 3 triples, mientras que José Estrada y Durrell Summers se hicieron sentir por el cuadro de la capital chihuahuense, que ganó el primer cuarto por 34 puntos a 27. Intensidad y buen basquetbol continuaron mostrando los dos equipos, la disputa siguió en todo momento, a pesar de que la ventaja de los chihuahuenses llegó a ser de 10 puntos, el segundo cuarto terminó 62-60 todavía en favor del cuadro local.

Los Astados regresaron del descanso un tanto desconcentrados, lo que aprovechó el conjunto chihuahuense para despegarse por 15 puntos en el tercer período, sin embargo, el conjunto lagunero apretó y dejó el luminoso con diferencia de 9 unidades. Varios intentos fallados desde la línea de tiros libres, evitaron que el conjunto lagunero se acercara más en el marcador y aunque la diferencia llegó a ser de 4 unidades, faltando un poco más de un minuto, al final el conjunto de Dorados ganó 114 a 106 y se colocó a una victoria de avanzar a la final de la liga.

Cristian "Tití" Cortés tuvo un gran encuentro con 26 puntos, mientras que Omar de Haro colaboró con 22 unidades, 6 rebotes y 8 asistencias. Por la escuadra chihuahuense, Durrell Summers se fue con 23 puntos y 9 tableros, mientras que Gilberto Clavell y José Estrada aportaron 17 puntos cada uno. Será el próximo miércoles cuando se juegue el tercer juego de esta serie semifinal, no habiendo mañana para los de La Laguna, que están obligados a ganar para mantenerse en la competencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Toros están contra la pared luego de perder 114-106 el segundo juego de las semifinales ante Dorados de Chihuahua.

Clasificados

ID: 1884041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx