Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violencia Adultos Mayores

Investigan agresión a dos adultos mayores en Gómez Palacio

Tanto la mujer como el hombre presentan huellas de golpes en distintas partes del cuerpo y se encontraban politraumatizados

Tanto la mujer como el hombre presentan huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.

Tanto la mujer como el hombre presentan huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) indaga sobre la agresión contra un hombre de 86 años y su esposa, de 71, en su propio domicilio. Los lesionados se encuentran hospitalizados.

La Fiscalía General del Estado, informa que la tarde del pasado jueves, cerca de las 14:00 horas, recibieron el reporte de la Clínica 51 del IMSS de esta ciudad, sobre el ingreso de Manuel Pérez, de 86 años y su esposa, María Guadalupe Chávez, de 71, ambos con domicilio en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio.

Tanto la mujer como el hombre presentan huellas de golpes en distintas partes del cuerpo y se encontraban politraumatizados, motivo por el cual quedaron internados para su atención médica.

Verónica, de 45 años, hija de la pareja lesionada, manifestó a las autoridades ministeriales que su hijo de 10 años, acudió a casa de sus abuelos para visitarlos y descubrió que se encontraban golpeados, por lo que corrió a avisarle a su mamá, quien fue de inmediato a la casa y encontró todo en desorden.

La hija de Manuel y María Guadalupe, los llevó en su vehículo hacia la Clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala, para que recibieran atención médica.

Verónica dijo desconocer los hechos sobre la agresión de sus padres, pero ya las autoridades ministeriales investigan y trascendió que hay avances importantes para esclarecer el hecho y dar con los responsables de la brutal golpiza propinada a los adultos mayores.

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, integra la carpeta de investigación para darle seguimiento al caso y turnarlo al juez.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia Adultos Mayores maltrato adultos mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto la mujer como el hombre presentan huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.

Clasificados

ID: 1883553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx