Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Decenas de vacas mueren ahogadas tras el hundimiento de un barco

Un hombre de la tripulación sufrió heridas graves

Algunas vacas lograron nadar hacia la orilla (CAPTURA)

Algunas vacas lograron nadar hacia la orilla (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Decenas de vacas murieron ahogadas luego de que el barco en el que eran transportadas zozobró durante la descarga de los animales.

El incidente ocurrió en Gualeguay, Argentina, cuando un barco que transportaba decenas de vacas provenientes de una pequeña isla comenzó a descargar a los animales a un muelle pero mientras los miembros de la tripulación abrían las puertas de descarga, la mayoría del ganado se recargó hacia un lado de la embarcación, lo que provocó que ésta zozobrara.

En un video captado por un testigo, se observa a varias vacas emerger del agua luego del incidente, las cuales comenzaron a nadar en diferentes direcciones. En un momento de la grabación se escucha a una mujer decir que un joven hombre también cayó al agua junto con los animales pero luego observó que logró salir a la superficie.

El portal La Nación informó que decenas de vacas murieron ahogadas mientras que el resto logró nadar hacia la orilla por su cuenta y que un miembro de la tripulación sufrió heridas de gravedad durante el accidente.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunas vacas lograron nadar hacia la orilla (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1883314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx