Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra aparatoso choque en Gómez Palacio

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan conductores de vehículos en calles del sector Centro de Gómez Palacio, tres adultos y un menor de edad fueron atendidos en el lugar por parte del personal de urgencias médicas.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves en el cruce de la calle Victoria y Santiago Lavín, de Gómez Palacio.

En el accidente participaron los conductores de un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, en color azul y de un vehículo de la marca Kia, línea Río, en color negro. De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el conductor del vehículo Kia circulaba sobre la calle Santiago Lavín y al llegar al cruce con la calle Victoria, la conductora del vehículo Neón lo impactó de frente en la parte lateral derecha.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, así como personal de Tránsito y Vialidad, además de los agentes de la policía municipal, siendo valorados los involucrados por parte de los bomberos especializados en urgencias médicas.

Los lesionados fueron identificados como Briseida, de 22 años de edad, la cual presentó una crisis nerviosa; Samuel, de 23 años de edad el cual resultó con lesiones y heridas superficiales; Alma Lorena, de 53 años de edad, quien presentó múltiples golpes en el cuerpo, y el pequeño Matías Alonso, de cinco años de edad quien presentó heridas superficiales, sin embargo ninguno de los lesionados requirió de su traslado a un hospital.

Ya que ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Vial para rendir su declaración sobre el percance, quedando a disposición de la autoridad competente encargada deslindar la responsabilidad de determinar su situación legal.

Los vehículos fueron asegurados por los peritos quienes ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que se liquide el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1882776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx