Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Aplauden a Elton

Notimex

MÉXICO, DF.- Los actores mexicanos Carmen Salinas, Armando Palomo ?Libertad? y Francis se manifestaron en favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo cual se congratularon de la unión que hoy selló el cantante británico Elton John con su pareja, el cineasta canadiense David Furnish.

Los apoya

Esta no es la primera vez que la actriz y productora Carmen Salinas defiende los conceptos de la comunidad gay, incluso, ha participado en distintas manifestaciones y lo hace porque cree ?que todo ser humano tiene el derecho de vivir la vida que quiere y con quien quiera?.

?No conozco a Elton John, sólo por su legado musical, pero me da mucho gusto que esté realizando sus sueños, sin importarle el qué dirán. Ojalá que todos los que son homosexuales tomen esta boda como una invitación para atreverse a ser felices?, comentó.

Salinas, quien es una de las productoras de la puesta en escena Aventurera, dijo que a todos sus amigos del medio artístico les ha aconsejado ?que salgan del clóset? y presuman a los cuatro vientos sus preferencias sexuales.

?Pero a muchos desgraciadamente les sigue dando vergüenza aceptarlo y no hay más que hacer, esa es su actitud. Siempre seguiré pensando que lo mejor es que cada persona busque su felicidad de la forma que quiera pero sin auto censurarse; si la felicidad está en el matrimonio que se casen y si no lo está, que le den vuelo a la hilacha?, agregó.

Feliz

El actor Armando Palomo, auto nombrado Libertad y famoso por su presunto cambio de sexo, se congratuló de la boda e instó a la comunidad gay de México para seguir el ejemplo, casarse o vivir en unión libre sin importar los comentarios.

?Qué bueno que se casaron, me da mucho gusto y más por la forma tan correcta en que lo hicieron?, subrayó Palomo, reconocido también por ser activista en grupos como el IMSEX, el EON, el Gay and Lesbian Center de Estados Unidos y la Metropolitan Comunity Church.

Es maravilloso

El actor y cantante mexicano Francis, quien ha destacado en los escenarios nacionales como travesti e imitador de artistas, opinó también sobre la boda de Elton John, celebrada en la alcaldía de Windsor, al oeste de Londres, Inglaterra.

Aplaudió que el músico de 58 años de edad apostara por su felicidad al lado de David Furnish, su pareja por poco más de una década.

?Estamos hablando de una sociedad conyugal maravillosa, de una ilusión hecha realidad. Estoy de acuerdo en que los homosexuales se casen, pero lo que sí repruebo es que lo hagan como un acto de exhibicionismo para atraer el escándalo?, anotó.

Francis calificó a las nupcias de Elton John como un acontecimiento ?serio y admirable?.

?Ojalá se hayan casado por bienes separados, porque a veces cuando alguno de los dos muere, familiares homofóbicos se presentan para reclamar las pertenencias de las que se hicieron a través del tiempo y eso no es justo, es mejor que cada quien tenga lo suyo?, señaló.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad para que acepte y respete este tipo de matrimonios, pues considera que en la mayoría de los casos son más honestos que los conformados por heterosexuales, que sólo buscan la conveniencia y no el amor.

?Somos seres humanos y tenemos los mismos derechos que todos, la gente debería tratarnos igual que a todos y no utilizarnos como blanco de amarillismo o sensacionalismo; de ser así, que las leyes los multen o se los lleven a la cárcel por burlones?, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 188244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx