Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arena Coliseo

Último Guerrero encabeza gran función en La Laguna

Será un combate de calidad pura

El súper estrella del CMLL, Último Guerrero, regresa para conquistar a sus paisanos. (ESPECIAL)

El súper estrella del CMLL, Último Guerrero, regresa para conquistar a sus paisanos. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Otro "Jueves Nice" de auténtico lujo, presenta esta noche la Arena Coliseo de Tony Arellano, con una cartelera que incluye a auténticas estrellas de la lucha libre a nivel nacional, por lo que se espera una auténtica fiesta a partir de las 20:45 horas.

"DE OTRO NIVEL"

El inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre Cepeda y Rodríguez de plena Zona Centro de la ciudad, tendrá su segunda función luego de una larga pausa, sorprendiendo a los aficionados con las mejoras que se le realizaron al inmueble y hoy está convertido en una arena de primerísimo nivel. Uno de los más grandes luchadores laguneros de todos los tiempos, Último Guerrero, encabeza la lucha estelar, en la que hará equipo con Arleking y un luchador sorpresa, para enfrentar a la tercia de Star Junior, Rugido y Luminoso, un combate de calidad pura.

La lucha semifinal presenta a amazonas de tremendo nivel, incluyendo a la estrella del CMLL, Dalys, quien hará dupla con la brava lagunera Piel Canela Junior, para medir fuerzas con Lluvia y Princesa Quetzal, dos luchadoras con estupendas credenciales. En una lucha especial, Príncipe Rebelde, Espacial y Hassan, intercambiarán llaves y candados con Charly Montana, Bufón y el ídolo de San Pedro de las Colonias, Radamantis.

Otra lucha en relevos sencillos, abrirá las hostilidades: Ritual y el Hijo del Imperio medirán habilidades contra Nemo y Sparko, a ganar dos de tres caídas, sin límite de tiempo. El uso de cubrebocas es obligatorio y no se permitirá el acceso a niños menores de cinco años de edad y habrá cupo limitado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Arena Coliseo Tony Arellano lucha libre profesional Último Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El súper estrella del CMLL, Último Guerrero, regresa para conquistar a sus paisanos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1881995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx