Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gladiadores Laguneros

Luchadores laguneros van a la conquista de Campo Nuevo

Gladiadores de Torreón estarán presentes en esta magna cartelera de estreno

En su visita a las instalaciones de esta casa editora, los gladiadores se mostraron felices por la apertura de una nueva arena. (JESÚS GALINDO)

En su visita a las instalaciones de esta casa editora, los gladiadores se mostraron felices por la apertura de una nueva arena. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Presentando una explosiva cartelera y posicionándose como una nueva opción para los laguneros aficionados a la lucha libre, la Arena Campo Nuevo anunció el inicio de operaciones en el horario sabatino vespertino, con su función inaugural a desarrollarse este sábado 17 de abril, a las 19:00 horas.

Gladiadores laguneros que estarán presentes en esta magna cartelera de estreno, en compañía del promotor Jorge Pizarro, visitaron ayer las instalaciones de El Siglo de Torreón, para compartir el júbilo por ofrecer una nueva opción de entretenimiento deportivo a los conocedores aficionados de la Comarca Lagunera. Los luchadores profesionales Steven Juárez, Dark Saint, Halcón Suriano junior y Spider, hicieron un breve recorrido por esta casa editora y compartieron su sentir por tener la oportunidad de subir nuevamente al cuadrilátero, con el honor de inaugurar un escenario.

1418834.jpeg

ESTELARES

"Estoy contento de regresar a mi tierra, sobre todo de luchar en una función con más egresados del Team Suriano", afirmó Halcón Suriano junior, quien actualmente brilla en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y hace apenas unos días luchó en la Arena México, la Catedral de este deporte en todo el país. Por su parte, "el Azote del norte", Steven Juárez, se declaró listo para "dictar cátedra" a los luchadores de La Laguna y mostrar el agresivo estilo de la lucha estadounidense, ya que proviene de El Paso, Texas.

La lucha estelar tendrá como protagonistas a Halcón Suriano Junior, Dark Saint y Spider, enfrentando a Steven Juárez, Arlekin y Bufón, todos luchadores de calidad comprobada que auguran una auténtica guerra sobre el ring. En el turno semifinal, Estrellita Lagunera, Yeiguer y Jerry Varela unirán fuerzas para medirse a Princesa Quetzal, Gallo Alekin y Alacrán Lagunero, excelentes gladiadores surgidos de la academia de Pequeño Halcón, profesor que ha rendido cuantiosos frutos en el pancracio local.

Además, en relevos sencillos, Danny Black y Rayo Dorado intercambiarán llaves, candados y lances con Strong y Titán de Fuego, mientras que la lucha inicial será entre Rotten y Flecha de Plata ante Pax Roman y Fuego Imperial. Los boletos estarán disponibles en taquillas desde las 18:00 horas el día de la función, se aplicarán las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, como el uso obligatorio de cubrebocas, el uso continuo de gel antibacterial y con aforo limitado en el inmueble ubicado en el número 902 de Campo Nuevo Zaragoza, haciendo esquina con la calle Campo Nuevo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gladiadores Laguneros Arena Campo Nuevo lucha libre profesional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su visita a las instalaciones de esta casa editora, los gladiadores se mostraron felices por la apertura de una nueva arena. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1881957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx