Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

suicidios en la laguna

Localizan cuerpo putrefacto en el ejido Sapioriz de Lerdo

El occiso está identificado como Braulio Soto Ponce, de 40 años de edad

El occiso está identificado como Braulio Soto Ponce, de 40 años de edad, con el domicilio en el ejido Sapioriz, del municipio de Lerdo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El occiso está identificado como Braulio Soto Ponce, de 40 años de edad, con el domicilio en el ejido Sapioriz, del municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre se quita la vida en su domicilio, los vecinos se percataron de la muerte por los fétidos olores que emanaban de la vivienda; el cadáver fue localizado por las autoridades en avanzado estado de putrefacción.

El occiso está identificado como Braulio, de 40 años de edad, con el domicilio en el ejido Sapioriz, del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de la noche del martes cuando varios vecinos del ejido se percataron que de la casa del ahora occiso salían olores fétidos, además cayeron en cuenta que desde el día sábado 10 de abril del año en curso no veían a Braulio, por lo que decidieron ver por una de las ventanas de la vivienda, momento en que observaron a Braulio colgado, por lo que inmediato dieron aviso al comisariado quien al contactar los hechos se comunicó al 911.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en delitos contra la vida e integridad corporal se la Vicefiscalía Region Laguna, se trasladaron hasta el ejido donde constataron que en la recámara de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de Braulio Soto, colgado utilizando para su propósito una soga color amarillo amarrada al cuello y el otro extremo a una viga de madera, mismo al que le apreciaron un surco ascendente en cuello, así como un estado de putrefacción avanzado.

En el lugar se presentó el hijo del fallecido quien realizó la identificación del cuerpo, posteriormente el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalia Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El occiso está identificado como Braulio Soto Ponce, de 40 años de edad, con el domicilio en el ejido Sapioriz, del municipio de Lerdo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1881591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx