Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Captan a hombre deshaciéndose del cadáver de su cita tras asesinarla

Contrató a transportistas para llevar el mueble donde guardó el cadáver

La mujer habría sido asesinada tras acudir a su cita que conoció en línea (ESPECIAL)

La mujer habría sido asesinada tras acudir a su cita que conoció en línea (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Un sujeto en Brasil, fue detenido tras ser acusado de asesinar a su cita e intentar deshacerse del cadáver de ésta con ayuda de otros hombres aparentemente ajenos al caso, escena que quedó registrada en video. 

Los hechos que de acuerdo a medios internacionales trascendieron en la ciudad de Cascavel, ubicada en el estado brasileño de Paraná,  ocurrieron después de que la víctima Gisele da Costa Santos, de 26 años, acordó una cita en la casa del acusado de 25, donde habría muerto asesinada por él. 

De acuerdo a declaraciones, tras asesinar a Gisele, el hombre habría adquirido un ropero para ocultar el cadáver, mismo que más tarde sacó de su domicilio con ayuda de un grupo de hombres especializados en mudanzas que contrató para transportar el mueble y tirarlo a las afueras de la ciudad. 

La policía ubicó el cuerpo de la mujer atado de pies y manos en el interior del ropero, además de difundir un video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento en el que el detenido y los trabajadores suben el mueble a la camioneta de mudanzas. 

Al momento de ser arrestado el sospechoso, éste se encontraba recibiendo a otra mujer en su departamento, la cual se piensa pudo haber sido su siguiente víctima. 

El detenido dijo que había conocido a Gisele a través de redes sociales, alegando que la muerte de Gisele fue un 'accidente' que se produjo después de discutir con ella, pues se puso 'celosa' al ver unos mensajes en su celular. 

Los transportistas de mudanzas por su parte alegaron desconocer lo que contenía el mueble, ya que nunca cuestionaron a su cliente sobre ello.

Leer más de Virales

Escrito en: ropero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer habría sido asesinada tras acudir a su cita que conoció en línea (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1881483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx