Cultura

The Jazz Collective

The Jazz Collective tomará el Teatro Isauro Martínez

Realizarán concierto mañana jueves 15 de abril

Propuesta. The Jazz Collective celebrará el mes del jazz desde el Teatro Isauro Martínez.

Propuesta. The Jazz Collective celebrará el mes del jazz desde el Teatro Isauro Martínez.

SAÚL RODRÍGUEZ

A dos semanas de celebrar el Día Internacional del Jazz, la agrupación lagunera The Jazz Collective subirá al escenario del Teatro Isauro Martínez (TIM) para compartir el talento de su sonoridad.  

El concierto se realizará mañana jueves 15 de abril a partir de las 19:00 horas y se transmitirá a través de la página de Facebook del TIM. El concierto se efectuará a puerta cerrada.  

En entrevista, Juan Barrios, integrante de The Jazz Collective, comentó que la banda está enfocada a ejecutar estándares de jazz, sin que suenen a los estándares regulares. El proyecto propone mezclas modernas, innovaciones frescas con soul y hip hop.

"Esa es la filosofía: tocar música que no suene igual que otros grupos".

Como ya se mencionó, el objetivo de este concierto es acentuar la celebración del Día Internacional del Jazz, que se efectuará el próximo viernes 30 de abril. En retrospectiva, Barrios recuerda que el año pasado no hubo oportunidad de festejar tras el arribo de la pandemia. Este año, aunque el festejo será virtual, se mantiene una visión más positiva de la situación.

Además de Juan Barrios, la alineación para esta presentación incluirá a los músicos laguneros Shalom y Josafat Gallegos, además de los invitados Daniel Franco y Jacob Espino.

El repertorio incluirá un par de piezas de Justin Bieber, Watermelon sugar de Harry Styles, Talk de Khalid, además de piezas de funk como Watermelon man de Herbie Hancock, La pantera rosa de Henry Mancini, entre otras.

Leer más de Cultura

Escrito en: The Jazz Collective Teatro Isauro Martínez (TIM)

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuesta. The Jazz Collective celebrará el mes del jazz desde el Teatro Isauro Martínez.

Clasificados

ID: 1881154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx