Durango

PRECIO

Durango, con la gasolina más cara

De acuerdo a la lista del 'Quién es Quién' en los precios del combustible

En Durango hay gasolineras de las más caras del país, pero también de las más baratas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Durango hay gasolineras de las más caras del país, pero también de las más baratas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SAÚL MALDONADO

El estado de Durango apareció entre los lugares o estaciones de servicios que venden la gasolina premium y el diésel más caro en todo el país.

De acuerdo a la lista del Quién es Quién en los precios del Combustible, que maneja cada semana la Procuraduría Federal del Consumidor, en el estado de Durango se vende gasolina premium muy cara.

En la lista de las ocho estaciones de servicios más caras del país en el precio de la gasolina Premium, Durango aparece con la séptima gasolinera con el precio más caro de México.

Se trata de la estación de servicios ubicada en la calle Enrique Carrola Antuna (Canelas) número 1242 oriente, una estación de servicios que vende gasolina de Pemex.

El precio está en 22 pesos con 59 centavos lo que le deja una ganancia al propietario de 1.71 pesos por cada litro vendido.

En cuanto al precio del diésel, también en Durango se registró la octava gasolinera del país con el precio más alto y de nueva cuenta es en el municipio de Pueblo Nuevo en la ciudad de El Salto en la calle Norte y Lirio número 23 con un costo de 22.81 pesos, una ganancia de 1.91 pesos por litro.

Pero también en Durango se registró la segunda gasolinera del país con el costo más bajo de gasolina Premium, y se trata de la estación que se encuentra en la calle Puerto de Ensenada número 907.

En esta gasolinera el precio del litro de gasolina premium es de 21.36 pesos, con una ganancia por litro de apenas 26 centavos, nada que ver con la ganancia de 1.71 pesos por litro de la ubicada en la avenida Canelas.

Leer más de Durango

Escrito en: precio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Durango hay gasolineras de las más caras del país, pero también de las más baratas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1881101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx