La i Laguna

Ladrones 'desaparecen' pesado camión de Coppel

LA I LAGUNA

La mañana de ayer martes fue robado un camión de Coppel cargado con artículos electrónicos; la unidad salió del Estado de México y tenía como destino una bodega ubicada en Gómez Palacio.

Se trata de un camión de la marca Kenworth, de color blanco, con número económico 145, el cual era custodiado por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color blanco con placas de circulación del Estado de México.

Los hechos

Los primeros reportes indican que alrededor de las 6:00 horas de ayer, al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio donde se reportaba que estaban robando un camión cargado con artículos electrónicos que tenía como destino la bodega de la tienda departamental Coppel, ubicada sobre la calle Auto Club de la colonia Ricardo Flores Magón, en Gómez Palacio.

En la llamada, el denunciante dijo que la unidad circulaba sobre la carretera Durango-Gómez Palacio y a la altura del kilómetro 150, justo en las inmediaciones del municipio de Cuencamé, los tripulantes de una camioneta le habían cerrado el paso y a punta de pistola obligaron al conductor a bajar; los ladrones huyeron del lugar a bordo de la pesada unidad.

Hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Cuencamé, pero no lograron ubicar al denunciante, que viajaba en el auto que custodiaba el camión o al operador, por lo que intentaron comunicarse vía telefónica sin obtener respuesta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1881043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx