Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Afirman que Bolocco está embarazada

Notimex

SANTIAGO, CHILE.- El presunto embarazo de Cecilia Bolocco, la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, insinuado por el senador Eduardo Menem en Argentina, es noticia de primera página en la prensa chilena.

El popular diario La Cuarta, tituló en su portada: "Embarazada la Chechi. En Argentina confirman que Menem será papá-tata (abuelo)", y Las Últimas Noticias señaló "Bolocco ya podría estar encinta".

El diario gubernamental La Nación también dedicó un titular de primera página al tema, señalando "La Bolocco estaría embarazada" tras tratamiento en Chile", mientras La Tercera dijo: "Carlos Menem califica de ‘cuestión muy privada’ tratamiento para ser padre".

El despliegue informativo tuvo origen en declaraciones del senador Eduardo Menem, hermano del ex presidente, quién en declaraciones a una emisora argentina en La Rioja "prácticamente confirmó el hecho".

"La verdad es que yo no quiero opinar sobre este tema, pero si es que tiene que haber alguna noticia sobre el tema preferiría que en caso de ser cierto la suministren los propios protagonistas del hecho", afirmó.

Los medios del vecino país tomaron esa declaración como una confirmación del presunto embarazo de la Bolocco.

Hasta hace tres días, el matrimonio Menem-Bolocco, ella de 37 años y él de 72, estaba de vacaciones en Chile, donde permanecieron durante 10 días, tras lo cual, el pasado jueves, Menem viajó a Miami para asistir a una cena de la Fundación de las Américas.

En relación a su probable paternidad, Menem declaró desde Miami a la televisión argentina que "los hijos no se anuncian, vienen", y subrayó que "además, eso depende de Dios, y no de uno solo".

Con su primera esposa, Zulema Yoma, Menem tuvo dos hijos: Zulemita y Carlos, fallecido en un accidente de helicóptero en 1995.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx