Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pelea en Gómez Palacio termina con dos heridos de bala

Una discusión entre vecinos acabó con dos lesionados de bala; el agresor huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una discusión entre vecinos acabó con dos lesionados de bala; el agresor huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Discusión entre vecinos acaba con dos jóvenes heridos de bala, el presunto responsable de la agresión huyó con rumbo desconocido.

Los lesionados están identificados como Ana Gabriela, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rita, del municipio de Gómez Palacio y Mario Alberto, de 24 años de edad, con domicilio en el ejido La Flor.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:30 horas de la madrugada del domingo cuando Ana Gabriela y Mario Alberto se encontraban en una fiesta familiar celebrada en el domicilio de su primo José Luis, ubicado en el ejido La Flor del municipio de Gómez Palacio, lugar al que llegó un vecino identificado como Giovanni "NN", de 24 años de edad, quien comenzó a discutir con el antes mencionado, para posteriormente liarse a golpes, por lo que fueron separados por los presentes retirándose del lugar molesto, gritando amenazas de muerte.

Fue momentos después de la riña que Giovanni regresó al domicilio empuñado un escopeta, con la cual realizó detonaciones al domicilio, hiriendo a Ana Gabriela y Mario Alberto, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los presentes en la fiesta auxiliaron a los heridos de bala y por medio del número de emergencias 911 solicitaron auxilio, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Ana Gabriela y Mario Alberto a quienes trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

Ana Gabriela presentó abrasiones superficiales consecutivas por Proyectil Disparado por arma de fuego en muslo de ambas piernas y Mario Alberto presenta abrasiones superficiales por Proyectil Disparado por arma de fuego en costado derecho.

Hasta el hospital acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, quien tomó conocimiento de las lesiones de los dos jóvenes y posteriormente se trasladó hasta el lugar de los hechos para recabar las evidencias necesarias, quedando abierta la carpeta de Investigación correspondiente.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las investigaciones necesarias a fin de dar con el paradero del probable agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: baleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una discusión entre vecinos acabó con dos lesionados de bala; el agresor huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1879541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx