Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a hombre asesinado en Nazareno

Tenía su domicilio en la colonia Santa Sofía de Torreón

Familiares identificaron a hombre asesinado a tiros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Familiares identificaron a hombre asesinado a tiros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre asesinado a tiros en las inmediaciones del ejido Nazareno de Arriba del municipio de Lerdo, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna.

El occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Luis Fernando Espinoza Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Sofía de Torreón.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana del pasado jueves 8 de abril, cuando vecinos del ejido Nazareno de Arriba, escucharon varios disparos y al salir de sus hogares observaron a Luis Fernando tirado en el suelo con varios disparos en el cuerpo y en un costado del cuerpo una motocicleta, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Lerdo quienes confirmaron el reporte, acordonando el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por Peritos, Médico Forense, Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Agente del Ministerio Público.

Las autoridades ubicaron el cadáver tirado boca arriba en el río Aguanaval, a la altura del ejido Nazareno de Abajo, en límites con el estado de Coahuila, mismo que a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cráneo, mentón lado izquierdo, brazo derecho y rodilla izquierda; a un costado del cadáver los agentes aseguraron una motocicleta de la marca Italika, en color negro en la que posiblemente se desplazaba el hoy fallecido.

Ya que entre las pertenencias del occiso los agentes no ubicaron alguna documentación oficial que ayudará con su identificación, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido siendo reclamado por sus familiares la tarde del sábado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.

La carpeta de investigación continúa abierta a fin de esclarecer el hecho, por lo que los elementos ya realizan las indagatorias correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familiares identificaron a hombre asesinado a tiros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1879532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx