Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Municipal de Softbol

Disputan final en Liga Municipal de Softbol

En su temporada 2021

Un equipo resultará campeón en la vuelta de actividad deportiva. (Especial)

Un equipo resultará campeón en la vuelta de actividad deportiva. (Especial)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los equipos Instalaciones Eléctricas Andrade y Charros se disputarán esta mañana el campeonato de la Liga Municipal de Softbol AC, en su temporada 2021 que marcó el regreso a los diamantes laguneros, tras una larga pausa provocada por la emergencia sanitaria.

El campo de softbol ubicado en la Unidad Deportiva Aeropuerto, será el escenario de este juego titular que comenzará a las 9:00 horas y se augura repleto de emociones, batazos y lances de primer nivel. Los Charros lograron arribar a la gran final, luego de derrotar al fuerte equipo de San Isidro Junior por partida doble, con pizarras de 3 a 1 y 9 a 3, mientras que Instalaciones Eléctricas Andrade se ganó el derecho a disputar el campeonato, mediante sus victorias frente a la Familia Martínez por 17 a 9 y sobre Deportivo Cervantes por 6 a 4.

El Line Up de Instalaciones Eléctricas Andrade incluye a aporreadores como Enrique, Omar y Horacio Torres, quienes componen la parte medular de la ofensiva y aportan batazos importantes. Por su parte, la artillería de los Charros es encabezada por Jorge Chávez y Enrique Ramírez, secundados por elementos como Víctor Cruz, Juan Montañez y Leonel Carrillo.

Se espera un tremendo espectáculo sobre el diamante y la adrenalina presente hasta que caiga el último out y se decrete al campeón de esta liga que muestra un excelente nivel deportivo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Municipal de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un equipo resultará campeón en la vuelta de actividad deportiva. (Especial)

Clasificados

ID: 1878952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx