La i Laguna

Hombre con lanzarse de puente peatonal

Atenta contra su vida tras la muerte de su esposa

LA I LAGUNA

La tarde de ayer, un hombre amagó con lanzarse de un puente peatonal en el minicipio de Gómez Palacio.

Elementos de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron quienes lograron persuadirlo para que desistiera de su intento.

Llamada de auxilio

El reporte se recibió alrededor de las 15:15 horas del sábado a través del sistema estatal de emergencias 911, y en este se indicaba que en el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia San Antonio, un hombre amenazaba con lanzarse de la estructura. De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Protección Civi y Bomberos hasta el ligar indicado, donde afortunadamente lograron convencer al hombre para que bajara del puente.

Las sutoridades informaron que se trata de un hombre de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

Se dijo que el hombre presenta un grave cuadro depresivo debido a que recientemente falleció su esposa y se encuentra desempleado.

 AMENAZA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

45

 AñOS

De edad tenía el hombre que atentó contra su vida la tarde del pasado sábado.

A salvo

Los oficiales trasladaron al sujeto a su domicilio y se dijo que se mantiene el monitoreo mientras se canaliza a alguna instancia que le proporcione ayuda psicológica.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1878934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx