La i Laguna

Ebrio provoca choque

Dos pasajeros resultan lesionados

LA I LAGUNA

 TAXISTA

Un taxista que se encontraba en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial en la colonia Loma Real II de la ciudad de Torreón; el saldo fue de dos lesionados.

Los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas del pasado sábado.

Los primeros reportes indican que un Chevrolet Spark, color amarillo, modelo 2017, de la base Rápidos, con número económico 2019, conducido por Francisco, de 48 años de edad, circulaba por la avenida Bromo y giró a la izquierda para tomar la calle Meseta de las Guayanas.

La unidad fue impactada por una camioneta RAV-4, color gris, modelo 2004, la cual se desplazaba con preferencia sobre los carriles contrarios de la avenida Bromo.

Tras el contacto, la unidad de alquiler se proyectó hacia un poste de concreto, donde finalmente terminó su marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los pasajeros del taxi, una mujer de 55 años y un menor de 12 años de edad.

Ambos lesionados fueron trasladados a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Así mismo, se informó que el ocupante de la camioneta se retiró del sitio antes de la llegada de las autoridades. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Mnicipal (TJM), tomó conocimiento de los hechos.

Detenido

Se informó que el conductor del taxi fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

48

 AñOS

De edad tiene el taxista, quien manejaba en estado de ebriedad, según el reporte.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1878928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx