Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Acciones de Amazon cerraron este viernes con un alza del 2.21 %

Los títulos de la multinacional acabaron la jornada en 3,372.20 dólares

EFE

Las acciones de Amazon en la Bolsa de Nueva York cerraron este viernes con un alza del 2.21 %, después de que los trabajadores de un almacén del gigante del comercio electrónico rechazaran la creación del que hubiera sido el primer sindicato de la compañía en Estados Unidos.

Los títulos de la multinacional acabaron la jornada en 3,372.20 dólares, cerca de su nivel más alto en lo que va de año y muy por encima de los 2,952 dólares en los que llegaron a cotizar a comienzos de marzo.

Tras un espectacular rally el pasado año, coincidiendo con la pandemia del coronavirus, las acciones de Amazon se han mantenido en una franja relativamente estable desde el pasado agosto.

En lo que va de año, la cotización de la empresa de Jeff Bezos ha ganado cerca de un 6 %, con un pronunciado bajón entre febrero y marzo del que se ha recuperado en lo que va de mes

Este viernes, Amazon salió reforzada en Wall Street tras el fracaso de un grupo de trabajadores para crear un sindicato en un almacén del estado de Alabama.

La iniciativa, que habría creado el primer sindicato de la empresa en EUA, fue rechazada con claridad por una mayoría de los empleados.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1878408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx