Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Racers de Saltillo

'Clásico Coahuilense' esta noche en el Auditorio Municipal

Algodoneras de la Comarca recibirá en casa a las Racers de Saltillo

Se espera un partido cargado de adrenalina, esta noche en el auditorio municipal de esta ciudad. (ARCHIVO)

Se espera un partido cargado de adrenalina, esta noche en el auditorio municipal de esta ciudad. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un "Clásico Coahuilense" nacerá esta noche. Las Algodoneras de la Comarca recibirán a las Racers de Saltillo, en actividad de la quinta jornada de la temporada 2021, en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Frente a frente, estarán dos escuadras de reciente fundación, recién incorporadas a la LMBPF, pero trabajando con seriedad y con el firme deseo de permanecer durante muchos años en esta liga profesional que brinda a las mujeres mexicanas y extranjeras, la oportunidad de desarrollarse como deportistas de alto rendimiento, que reciben una retribución por su esfuerzo. El partido iniciará a las 20:00 horas y será la oportunidad de conseguir su primera victoria de la temporada y de toda su historia, para el equipo comandado por Carlos Key y que espera contar con el apoyo de los aficionados laguneros, tal y como se dio la semana anterior, cuando vinieron las Mieleras de Guanajuato.

La serie coahuilense forma parte de la actividad de las jornadas 5 y 6 de la temporada 2021, el primer partido será hoy a las 20:00 horas y el segundo se disputará mañana a las 13:00 horas, ambos tendrán como sede el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Algodoneras busca su primer triunfo en la actual temporada y en la muy joven historia de la franquicia, por lo que seguramente saldrán con gran entusiasmo a apoderarse del balón y a producir los puntos necesarios para aspirar al triunfo, tienen marca de 0-4, mientras que las Racers están con 1-3 tras vencer a Mexcaltecas de Nayarit.

Leer más de Deportes

Escrito en: Racers de Saltillo Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil Algodoneras de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera un partido cargado de adrenalina, esta noche en el auditorio municipal de esta ciudad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1878370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx