Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deportivo Querétaro

Andrés Ibargüen asegura van por los tres puntos

Guerreros de Santos se enfrentarán ante los Gallos Blancos de Querétaro

El ofensivo colombiano, se ha adaptado bien al sistema implementado por el estratega charrúa de los albiverdes, Guillermo Almada. (CORTESÍA SANTOS)

El ofensivo colombiano, se ha adaptado bien al sistema implementado por el estratega charrúa de los albiverdes, Guillermo Almada. (CORTESÍA SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros parten hoy rumbo a Querétaro, en donde buscarán quedarse con los tres puntos que los afiance en zona de liguilla, en plena recta final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Previo al viaje, el colombiano Andrés Ibargüen aseguró que la META de la escuadra albiverde, es ir por el triunfo ante los Gallos Blancos. "Es muy importante el partido del fin de semana, sabiendo que estamos en la parte alta de la tabla y es fundamental este encuentro" dijo el colombiano.

Y es que "Pikiña" agregó "pensando en sumar los tres puntos para mantenernos en el grupo de los cuatro primeros y así consolidarnos en la tabla. Lo importante es pensar en Querétaro, sabemos que es un rival muy difícil, por lo que tenemos que hacer todo bien".

Con 8 encuentros disputados con Santos Laguna y cerca de 400 minutos de actividad en la cancha, el sudamericano confesó que los puntos más importantes mostrados por el equipo en la campaña, han sido la unidad y competitividad.

"La competencia sana nos mejora como grupo, porque se ha demostrado que cualquiera que juegue, sean los jóvenes o los de experiencia, siempre trata de hacerlo de la mejor manera posible, pensando en aportar al grupo", recalcando que lo más importante es lo colectivo sobre lo individual.

Dejó en claro, que hay mucha calidad en los canteranos albiverdes, ya que además son jóvenes que escuchan y que siempre están trabajando, por lo que tratan de competir, en una lucha leal y deportiva por los puestos titulares.

"Platicamos con ellos sobre que hay puntos en el partido, que de pronto son diferentes al nivel de la Sub-20, entonces hay que irlos llevando y hablando, pero son jóvenes que siempre escuchan y siempre quieren prepararse de la mejor forma de cara a lo que viene".

ÁRBITROS

En cuanto al arbitraje se refiere, Fernando Hernández Gómez fue designado como juez central del duelo, acompañado en las bandas por Michel Alejandro Morales y Miguel Ángel Chua Ortiz. Como cuarto árbitro se desempeñará Ismael López Peñuelas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportivo Querétaro Gallos Blancos Guerreros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ofensivo colombiano, se ha adaptado bien al sistema implementado por el estratega charrúa de los albiverdes, Guillermo Almada. (CORTESÍA SANTOS)

Clasificados

ID: 1878357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx