Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Zaga Bozing

Regresa el boxeo a la Arena Olímpico Laguna

Un total de 6 combates se llevarán a cabo

Jairo 'El Peligroso' Hernández (izq) encabeza la velada del próximo 30 de abril en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Jairo 'El Peligroso' Hernández (izq) encabeza la velada del próximo 30 de abril en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeo profesional de nueva cuenta se presentará en Gómez Palacio, con una atractiva función a realizarse en la remodelada Arena Olímpico Laguna. El viernes 30 de abril, es la fecha programada para la velada.

En la contienda estelar, Jairo "El Peligroso" Hernández, se las verá con Jorge "El Toro" Ortega, en donde se pronostica un duelo de poder a poder, debido a la explosividad de ambos contendientes en el ring. La reyerta está programada a 8 rounds en la escala de los pesos Ligeros.

Se tendrá la presentación de Luis Ernesto "Chore" Granados, que intercambiará metralla ante Ariel "Cuate" Medrano, en el choque semifinal dentro de los Superligeros pactado a 6 asaltos.

El internacional lagunero Alexander "Monito" Cázares, quien ha combatido recientemente en Europa, específicamente en Francia, Gran Bretaña, Ucrania, España y Bielorrusia, además de Japón, enfrentará a Kevin Ronquillo a 6 asaltos en los Pluma.

1416583.jpeg

Jorge "Chocolatito" Amaya, se medirá a Gerardo Jasso a 6 rounds en peso Pluma, mientras que Fidel "El Furia" Miranda, chocará a 4 vueltas en la división de los Gallo ante Juan Hernández.

En la primera, José "Aztekita" Ávila, se las verá en un duelo pactado en los 72 kilogramos a 4 rounds, a Yair "El Güero" Díaz, en la papeleta presentada por Zaga Boxing.

Las contiendas, serán sancionadas por la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, al mando de Fernando Guzmán. La ceremonia de pesaje será el jueves 29 al mediodía, en un lugar por designar.

12

PÚGILES

de la región estarán sobre el cuadrilátero

el último día del presente mes de abril.

En cuanto al aforo de público, será limitado, atendiendo todos los protocolos sanitarios, a pesar de realizarse al aire libre, en el añejo escenario gomezpalatino localizado en el cruce de Mina y Ocampo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Zaga Bozing boxeo profesional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jairo 'El Peligroso' Hernández (izq) encabeza la velada del próximo 30 de abril en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1877691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx