Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Secuestros

Imputan a tres por secuestro en Saltillo

Fue el pasado 29 de marzo que se dio a conocer que un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de oficio taxista, fue localizado sin vida

Fueron imputados a proceso tres personas por secuestro agravado por privación de vida.

Fueron imputados a proceso tres personas por secuestro agravado por privación de vida.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lugo de que en días pasados un taxista fuera encontrado sin vida y huellas de violencia en Saltillo, el día de ayer tres personas fueron imputadas por el delito de secuestro agravado por privación de la vida.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial cumplimentada en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 588/2021 contra José "NN", Jonathan "NN" y Martina "NN"

En ésta, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), comprobó con datos de prueba la posible participación de los tres, por lo que el juez realizó la imputación, al mismo tiempo que estableció como medida la prisión preventiva.

Tras la imputación, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el juez de control, estableció como plazo hasta el 13 de abril para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Fue el pasado 29 de marzo que se dio a conocer que un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de oficio taxista, fue localizado sin vida en una colonia de Saltillo.

El hallazgo se registró alrededor de las siete de la mañana a un costado de la calle Pedro Ampudia, en la colonia El Tanquecito.

Al lugar acudieron elementos de Policía Saltillo, del Grupo de Reacción Sureste, así como una ambulancia.

Fueron paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron el deceso del individuo

Por lo anterior elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes realizaron las diligencias de campo y mantuvieron cerrado el paso hacia la colonia San Nicolás de los Berros.

El cuerpo fue localizado sin vida en vía pública, en un puente, el cual presentaba huellas de violencia física y probable estrangulamiento.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron imputados a proceso tres personas por secuestro agravado por privación de vida.

Clasificados

ID: 1877685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx