Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

De varios disparos, matan a motociclista en ejido de Lerdo

El cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo

El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer jueves, un hombre fue asesinado a balazos en el ejido Nazareno de Abajo, del municipio de Lerdo.

CRIMEN

Alrededor de las 06:00 horas de ayer, vecinos de dicho poblado escucharon varios disparos y al salir de sus viviendas observaron a un hombre tirado boca arriba con múltiples heridas de bala.

A un costado del cuerpo había una motocicleta, por lo que de inmediato reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Lerdo, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, conformado por peritos, médico forense, Policía Investigadora de Delitos (PID) y por el agente del Ministerio Público.

Las autoridades ubicaron el cadáver tirado boca arriba en el río Aguanaval, a la altura del ejido Nazareno de Abajo, en los límites con el estado de Coahuila.

A simple vista, el cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, mentón del lado izquierdo, brazo derecho y rodilla izquierda.

A un costado del ahora occiso los agentes aseguraron una motocicleta de la marca Italika, de color negro, en la que posiblemente se desplazaba.

Debido a que entre sus pertenencias no se ubicó algún documento que ayudará con su identificación, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Se trata de un hombre de estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello corto y color negro, con barba y bigote de candado.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro con la leyenda SWAC, cinto color negro, tenis color gris y gorra negra.

Como señas particulares, los agentes le apreciaron un tatuaje con la imagen de Play Boy en el lado izquierdo del abdomen, así como un anillo dorado con la letra A en el dedo anular de la mano izquierda.

Luego de que los peritos recabaron las evidencias necesarias, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidio Lerdo muerto Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1877679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx