Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Baltimore Orioles

Boston Red Sox extienden su racha a cuatro victorias

Rafael Devers y Kiké Hernández fueron los responsables de los jonrones

AP

El venezolano Eduardo Rodríguez regresó de manera triunfal tras la miocarditis provocada por el coronavirus que lo marginó de la temporada de 2020 y Boston Red Sox derrotaron ayer por 7-3 a Baltimore Orioles, quienes cayeron en su juego inaugural de la campaña en casa. El dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Kiké Hernández dispararon sendos jonrones por los Medias Rojas, que han ganado cuatro duelos consecutivos, algo que no lograban desde el periodo comprendido del 14 al 18 de agosto de 2019.

MACANEANDO

Boston ha anotado 33 carreras de manera combinada durante las cuatro victorias. Había anotado solamente cinco para ser barrido por los Orioles durante una serie de tres duelos en el Fenway Park.

Un día después de cumplir 28 años, Rodríguez apareció por primera vez en Las Mayores desde el 29 de septiembre de 2019, cuando enfrentó a los propios Orioles en el Fenway Park.

El venezolano comenzó la campaña anterior en la lista de los lesionados, tras sentir adormecido el brazo durante la pretemporada. Rodríguez (1-0) permitió tres carreras en cinco innings, aceptó cuatro hits, incluidos jonrones de dos carreras de Ryan Mountcastle en la primera entrada y del dominicano Pedro Severino en la cuarta. Ponchó a siete rivales y entregó un boleto. Su recta alcanzó incluso las 94.7 millas por hora.

La derrota fue para Matt Harvey (0-1), quien trabajó 5 entradas de 7 imparables y 4 carreras limpias, otorgó una base por bolas y recetó 5 "chocolates" en su debut con los Orioles.

Eduardo Rodríguez finalmente pudo lanzar y se adjudicó la victoria. (AP)

Eduardo Rodríguez finalmente pudo lanzar y se adjudicó la victoria. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Baltimore Orioles boston red sox Grandes Ligas de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Rodríguez finalmente pudo lanzar y se adjudicó la victoria. (AP)

Clasificados

ID: 1877634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx