Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Universidad Nacional

Arranca la jornada 14 del Guardianes 2021

Pumas de la UNAM visita esta noche al Necaxa

Rayos y Pumas pondrán en marcha la décima cuarta fecha. (JAM MEDIA)

Rayos y Pumas pondrán en marcha la décima cuarta fecha. (JAM MEDIA)

AGENCIAS

Los Pumas de la UNAM están muy lejos del nivel que los llevo al subcampeonato el torneo pasado, pese las bajas de jugadores y el irregular Guardianes 2021 no están lejos de conseguir un boleto al repechaje.

Los dirigidos por Andrés Lillini visitan esta noche al Necaxa, en la cancha del estadio Victoria, donde tendrán la consigna de sumar de a tres y con eso no dejar la oportunidad de acercarse al último boleto de repechaje; el partido iniciará a las 19:30 horas.

Los auriazules suman 13 unidades y marchan en la posición 14, a solamente un punto del Querétaro que tiene la última posición del ansiado repechaje. La semana pasada, el Club Universidad sacó un empate de último momento frente al Pachuca (2-2), con lo que acumular tres juegos consecutivos sin derrota.

Necaxa, con apenas 10 puntos, es penúltimo lugar.

DESESPERADOS

Los Bravos de Juárez recibirán esta noche al Atlético de San Luis en el estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la jornada 14 del torneo Guardianes 2021. La escuadra fronteriza se encuentra en el sótano de la tabla general con apenas 9 puntos y acumula dos triunfos, tres empates y siete derrotas, las dos últimas de manera consecutiva frente a Necaxa y Cruz Azul y aunque aún tiene pendiente el partido de la jornada 5 frente a Tigres, los dirigidos por Luis Sosa están prácticamente fuera de la clasificación a la liguilla.

Por su parte, el Atlético de San Luis no está en mejores condiciones y se coloca en la posición 16 de la Tabla, con 12 puntos, producto de siete derrotas, tres empates e igual número de triunfos. Los dirigidos por Leonel Rocco no ven el triunfo desde la jornada 10 y han caído en sus tres últimos partidos frente al Querétaro, Pumas y Monterrey, por lo que es imperativa la victoria.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Universidad Nacional Fútbol Club Juárez Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rayos y Pumas pondrán en marcha la décima cuarta fecha. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1877623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx