La i Laguna

Tres lesionados deja choque de vocho y una patrulla

Vecinos dicen que policías iban en sentido contrario

LA I LAGUNA

Un ciudadano y dos agentes preventivos terminaron lesionados luego de participar en un choque durante los primeros minutos de ayer.

El accidente ocurrió a las 00:41 horas sobre la avenida Mina y calle Justo Sierra del sector Centro de Gómez Palacio.

Participaron: un Volkswagen sedan, modelo 1990, color guinda, conducido por Jesús Armando, de 28 años; y una camioneta pick up, en color azul con blanco, de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, manejada por Juan Antonio, de 32 años de edad, quien viajaba acompañado de la oficial Perla Iveth, de 26 años. De acuerdo con los primeros reportes, el 'vocho' circulaba por la avenida Mina, y al llegar al cruce con la calle Justo Sierra, se registró la colisión.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Jesús Armando, quien presentaba múltiples golpes; Juan Antonio, que sufrió esguince cervical y a Perla Iveth, a quien le apreciaron un esguince en tobillo: todos fueron trasladados a la clínica del ISSSTE.

Preferencia

Ante las autoridades viales, ambos conductores alegaron tener el derecho de preferencia, por lo que el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público.

3 LESIONADOS

Leves dejó la colisión registrada entre el vocho y la patrulla de la Policía Municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1877577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx