Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pasajeros impiden que acosador sexual escape de un autobús para evitar ser arrestado

Un transeúnte ayudó a evitar que el sospechoso escapara

El hombre fue detenido por las autoridades (CAPTURA)

El hombre fue detenido por las autoridades (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los pasajeros de un autobús evitaron que un supuesto acosador sexual escapara de un autobús luego de que fue acusado de abusar sexualmente de una persona abordo.

El suceso ocurrió en una ciudad ubicada en la Provincia de Shandong, China, cuando un hombre fue acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de una estudiante universitaria, por lo que el operador de la unidad cerró la puerta con seguro para evitar que escapara en lo que arribaban las autoridades, pero el sospechoso intentó escapar por la ventana.

Un transeúnte que estaba caminando cerca del autobús se percató de los gritos y al preguntar qué pasó, los pasajeros le pidieron su ayuda para evitar que el sospechoso escapara y el testigo comenzó a empujar al hombre hacia el interior del vehículo mientras que los demás pasajeros urgían que cerraran la ventana para contener al agresor.

El portal South China Morning Post reportó que el hombre fue detenido 10 días por las autoridades y las acciones de los pasajeros del autobús, así como la cooperación del testigo, fueron elogiadas en redes sociales. 

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue detenido por las autoridades (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1877402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx