La i Laguna

Impacto mata a una mujer

Dos vehículos colisionan y uno de ellos se proyecta contra la banqueta

LA I LAGUNA

Una mujer muerta y un lesionado, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana del pasado miércoles en el fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.

La ahora fallecida fue identificada como Lilia Hernández Flores, de 53 años de edad, con domicilio en calle Lima del citado sector habitacional.

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, una camioneta de la marca Mitsubishi, línea Endeavor, color gris, conducida por Víctor Manuel, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, circulaba por la calle Ardillas, a exceso de velocidad.

Pierde el control

Según los primeros peritajes, a la altura del bulevar Palmas, perdió el control y se impactó contra el costado a un taxi Chevrolet Spark, color blanco con una franja roja, con número económico 11, manejado por Javier, de 49 años.

Tras el fuerte impactó, el taxi salió proyectado y atropelló a Lilia, quien se encontraba parada en la esquina de la calle Ardillas y bulevar Palmas, esperando cruzar la calle, para después impactarse contra dos automóviles estacionados.

Hasta el lugar del accidente acudió el personal de Protección Civil, así como los elementos del Cuerpo de Bomberos especializados en urgencias médicas, quienes le brindaron atención al taxista, que se encontraba lesionado, y declararon la muerte de la mujer, quien terminó sobre la carretera.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad realizaron la detención de Víctor Manuel, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, mientras que Javier fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Finalmente, el cuerpo de Lilia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Aseguradas

Las unidades involucradas en el percance vial fueron aseguradas y trasladadas al corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1876753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx