Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer en Gómez Palacio luego de ser alcanzada por auto que fue chocado

Hechos se registraron en el fraccionamiento Parque Hundido

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer muerta y un lesionado, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana de este miércoles en el bulevar Palmas esquina con calle Ardillas del fraccionamiento Parque Hundido, de Gómez Palacio.

La occisa está identificada Lilia Hernández Flores, de 53 años de edad, con domicilio en calle Lima, del mismo fraccionamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de la mañana del miércoles cuando Víctor Manuel, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, manejaba una camioneta marca Mitsubishi, línea Endeavor, color gris, por la calle Ardillas a exceso de velocidad y al perder el control a la altura del bulevar Palmas impactó por el costado a un auto de la marca Chevrolet, línea Spark, color blanco con franja roja, empleado como taxi con número económico 11, conducido por Javier de 49 años de edad.

Tras el fuerte impactó el taxi salió proyectado y con el impulso atropelló a Lilia que se encontraba parada en la esquina del crucero de la calle Ardillas y bulevar Palmas, de dicho fraccionamiento esperando cruzar la calle, para después impactarse contra dos autos que se encontraban estacionado a la orilla del mismo bulevar.

1415794.jpeg

Hasta el lugar del accidente acudió el personal de Protección Civil así como los elementos del cuerpo de bomberos especializados en urgencias médicas quienes le brindaron atención médica al taxista ya que se encontraba lesionado y declararon la muerte de Lilia quien terminó sobre la carretera.

En el mismo lugar los agentes de Vialidad de Gómez Palacio realizaron la detención de Víctor Manuel para luego ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, en tanto, Javier fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Finalmente el cuerpo de Lilia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Las unidades involucradas en el percance vial fueron aseguradas y a bordo de una grúa trasladas al corralón municipal dónde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados.

Al momento se encuentran en el lugar elementos de Tránsito Municipal, del cuerpo de Bomberos y agentes de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes levantaron el cuerpo de la persona occisa y están recabando datos para su posible identificación.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al momento se encuentran en el lugar elementos de Tránsito Municipal, del cuerpo de Bomberos y agentes de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes levantaron el cuerpo de la persona occisa y están recabando datos para su posible identificación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al momento se encuentran en el lugar elementos de Tránsito Municipal, del cuerpo de Bomberos y agentes de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes levantaron el cuerpo de la persona occisa y están recabando datos para su posible identificación.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1876296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx