Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

RASTRO MUNICIPAL LERDO

Corrigen condiciones del Rastro municipal de Lerdo

Guillén Martínez dijo que se supervisaron las instalaciones para corroborar el buen funcionamiento

El director del Rastro indicó que las observaciones fueron corregidas.

El director del Rastro indicó que las observaciones fueron corregidas.

DIANA GONZÁLEZ

El Municipio corrigió las condiciones sanitarias para que el Rastro Municipal siguiera funcionando. La Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) llevó a cabo algunas observaciones y fueron corregidas.

El jefe del rastro, Hugo Guillén Martínez, dijo que durante la última sesión del cabildo, regidores de Morena denunciaron una serie de anomalías en el funcionamiento del departamento en mención, asegurando que los protocolos sanitarios que se aplican para matar el ganado no eran del todo seguros.

Guillén Martínez dijo que se supervisaron las instalaciones para corroborar el buen funcionamiento y aclaró que las condiciones sanitarias se corrigieron.

En su momento, Jesús Rentería Maldonado, titular de la Coprised en La Laguna, informó que hace dos semanas se aseguraron más de 600 kilos de carne porque se encontraba echada a perder debido al mal funcionamiento del cuarto frío del rastro, que fue una de las observaciones que se realizaron. La queja la realizaron los regidores Héctor González y Víctor Nájera, ambos de Morena, quienes señalaron una serie de situaciones que observaron en una visita que realizaron al rastro.

No obstante, Hugo Guillén afirmó que ambos regidores ya supervisaron las condiciones del Rastro Municipal, a fin de verificar el buen funcionamiento y las medidas de higiene.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: rastro municipal lerdo rastro lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El director del Rastro indicó que las observaciones fueron corregidas.

Clasificados

ID: 1876041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx