Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trailero intenta huir luego de chocar automóvil en Gómez Palacio

Logran detener al trailero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Logran detener al trailero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un trailero chocó en contra de automóvil en el periférico de Gómez Palacio y huyó, pero tras una persecución fue detenido en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando el operador del tractocamión en color blanco circulaba por el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura del Centro Trailero se impactó contra un auto de la marca Chevrolet, en color blanco, dejándolo prácticamente destrozado.

LE DAN ALCANCE

Tras el accidente el trailero emprendió la huida, por lo que el conductor del auto afectado solicitó auxilio al 911, iniciándose la persecución del trailero por parte del personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, con apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Fue sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del Segundo Periférico donde los elementos lograron la detención del operador del tractocamión, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Logran detener al trailero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1876039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx