Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Parque España

Está listo el Abierto de Pádel en el Parque España

Se jugará del 16 al 25 de abril en canchas del club

Se espera en el club deportivo, un alto nivel competitivo entre participantes de todas las categorías. (ARCHIVO)

Se espera en el club deportivo, un alto nivel competitivo entre participantes de todas las categorías. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las instalaciones del Parque España, albergarán del próximo viernes 16 al domingo 25 de abril, el Torneo Abierto de Pádel 2021, el cual tendrá algunas novedades en cuanto a nuevas categorías.

Y es que la categoría Open Femenil, hará su debut en el certamen, donde se tiene una bolsa asegurada de 1,300 dólares, por lo que muchas jugadoras rankeadas a nivel nacional e internacional, han confirmado su participación.

El torneo además de contar con los mejores exponentes mexicanos de la especialidad, tendrá presencia extranjera, con padelistas provenientes de España, Argentina y Estados Unidos. Se esperan alrededor de 200 parejas en todas las categorías, unos 400 jugadores en total.

En ambas ramas, se contará con las categorías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, así como la ProAm, donde una jugadora de la categoría Libre, podrá hacer pareja con alguien que todavía no incursione en el profesionalismo.

Respecto a las infantiles, se dividirán por edades en 5 diferentes, por lo que contará A, B, C, D y E, por lo que los participantes por el lapso de 10 días, buscarán agenciarse los primeros puestos.

El costo de inscripción que incluye pelotas, es para los adultos socios de 500 pesos, mientras que para los visitantes de 700, mientras que para los niños socios de 500 y para los de fuera, 300 pesos. Los registros y pagos se realizan en las aplicaciones playtomic y moneypool.

1415394.jpeg

Habrá premios para los primeros lugares consistentes en premios, así como en vales para raquetas en conocida tienda virtual. Los informes se solicitan en el 813-179-4049 y 871-218-6899.

CONFIRMADOS

El comité organizador, dio a conocer a los jugadores confirmados, como el caso de los nacionales Michelle Rullan, Fernanda Salazar (clasificada al Mundial en Catar), Natalia Blanco (número uno del país y selecionada Nacional para Mundiales Portugal 2016 y Paraguay en 2018), Laura Hernández, Adriana Canepa, Paty Aburto, Renata Martínez, Camila Ramme, Silvana Campus y Mariela Peyregne.

Por Argentina, Johana Snaider, Macarena Prieto, Moria Bastida, Abigail Zabala. De España, Paloma Cortina Baro y de Estados Unidos, Teresa Mariani y Natalia de Biasi.

Leer más de Deportes

Escrito en: Parque España torneo de pádel TORNEO ABIERTO DE PÁDEL 2021 OPEN FEMENIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera en el club deportivo, un alto nivel competitivo entre participantes de todas las categorías. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1875330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx