La i Laguna

Se ahorcan jóvenes en distintos puntos de la ciudad

Registran dos suicidios en Lerdo durante el Domingo de Resurrección

LA I LAGUNA

El Domingo de Resurrección se registraron dos suicidios en Ciudad Lerdo.

El primer caso ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando Miguel, de 69 años de edad, llegó a su casa ubicada en la colonia Hijos Ejidatarios, y encontró a su nieta ahorcada en el patio.

La joven utilizó para dicho propósito un lazo de color blanco, el cual amarró de una punta a su cuello y la otra a una ventana.

Tras el hallazgo, el hombre la descolgó y pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias.

La muchacha, identificada como Daniela, de 21 años de edad, fue trasladada al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde llegó sin signos vitales.

Los familiares explicaron a las autoridades que Daniela padecía depresión por ser madre soltera.

El segundo

Así mismo, alrededor de las18:30 horas, se recibió una llamada en el 911 para indicar que un jovencito, de 17 años de edad, había encontrado a un hombre ahorcado en una casa en construcción.

Hasta la colonia San Isidro acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el cuerpo de David Samir, de 26 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

El área fue resguardada por los elementos policiales, y más tarde acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, así como el Ministerio Público.

David estaba colgado de la dala de uno de los cuartos del inmueble, utilizando para dicho propósito un cinto de lona color verde militar, el cual ató de un extremo a su cuello y del otro a un alambre que sobresalía de la dala.

La esposa del fallecido, Celsa Ximena, de 22 años, explicó que David tenía problemas económicos y que anteriormente ya había intentado privarse de la vida.

2 SUICIDIOS

Se registraron el pasado Domingo de Resurrección en el municipio de Lerdo.

Señales

La mayoría de los suicidios cometidos es precedida de signos de advertencia verbal o conductual. Desde luego, algunos suicidios se cometen sin advertencia previa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1875204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx