Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Guillermo Almada asegura que fallaron en la posesión

El estratega charrúa tuvo que improvisar ante tantas bajas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A pesar que le causó sensaciones positivas el esfuerzo de sus jugadores en el duelo ante las Chivas Rayadas, a Guillermo Almada, técnico de los Guerreros, no lo dejó contento el resultado en la Perla Tapatía, ya que pretendía ganar el partido.

"Queríamos ganar, pero nos costó un poco en la posesión, ahí fallamos" además de resaltar los movimientos que tuvo que realizar "debido a la problemática por las ausencias, tuvimos que improvisar".

Indicó que utilizó a Prieto, el cual salió lesionado debido a un balonazo en el rostro, donde previamente habían perdido a Gorriarán, Games y hasta Govea, que al llegar a Guadalajara, se resintió del talón de Aquiles, por lo que tuvieron que descartarlo, teniendo un elemento de menos en el banquillo, debido al personal justo con el que viajaron.

"Son muchas las ausencias en lugares importantes y sumamos un punto, por más que queríamos tres", aseguró el estratega.

El charrúa reiteró que perdieron el balón y aunque tuvieron llegadas a la META rival, no tuvieron la precisión en el área enemiga, donde en algunas jugadas quedaron mal parados en las transiciones ofensivas de Chivas.

VICTORIA

tres empates y dos descalabros

es la marca de Santos como visitante en el torneo.

"Son alrededor de más de 10 bajas que son muy trascendentales, por eso hago referencia a la entrega y disposición. Prieto jugó en una posición que no es la de él y luego por nuestras necesidades, lo estamos habilitando de volante y lo está haciendo de gran forma" enfatizó.

Confesó que deben manejar mucho mejor la pelota, si es que aspiran a quedarse con los tres puntos en los partidos, donde la idea es que les llegue el balón más a modo, a los elementos ofensivos.

Pero no todo fueron desatenciones albiverdes "También hay que darle mérito a Chivas, tienen grandísimos jugadores y una gran plantilla, no fue fácil de contenerlos por todos los futbolistas de jerarquía que tienen".

"Lo que más preocupa, es que no hemos podido mostrar el potencial y después más allá de quién juegue, mejorar la circulación del balón y el manejo, para que nuestros delanteros encuentran más situaciones, lo hicimos bien en el primer tiempo" dijo Almada.

Almada dijo que necesitan manejar mejor el balón para poder quedarse con las victorias. (JAM MEDIA)

Almada dijo que necesitan manejar mejor el balón para poder quedarse con las victorias. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Guillermo Almada Guerreros DEPORTIVO GUADALAJARA CHIVAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Almada dijo que necesitan manejar mejor el balón para poder quedarse con las victorias. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1874476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx