Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Se integran funcionarios a campaña de Jorge Zermeño

El alcalde con licencia Jorge Zermeño Infante contiende por el PAN por el Distrito V federal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El alcalde con licencia Jorge Zermeño Infante contiende por el PAN por el Distrito V federal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Por lo menos seis funcionarios municipales del despacho de la alcaldía del Municipio de Torreón renunciaron a sus cargos para integrarse a la campaña electoral de Jorge Zermeño Infante que va como candidato a la diputación federal por el Distrito V, representando al Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior de cara a la jornada de votaciones que se desarrollará el próximo 6 de junio de 2021 en esta ciudad y en todo el país y que se consideran las elecciones federales más grandes en la historia de México.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Javier Rivera López indicó que se trata de personas que se desempeñaban en las áreas de Giras, Relaciones Públicas y la secretaría particular.

"Todavía no se han sustituido como tal, seguramente habrá enroques dentro de la administración pero ya será una decisión que le corresponda al licenciado Sergio Lara Galván porque finalmente es en el despacho del alcalde donde se dan esas vacantes que habrá que ocupar. Seguramente (será) personal de la presidencia que actualmente ya labora", indicó Rivera López.

Mencionó que la renuncia la presentaron desde el pasado 31 de marzo del año en curso.

Como se recordará, desde el primer minuto de ayer domingo arrancaron las campañas electorales para los candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Torreón así como para quienes van por las diputaciones federales.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19, se adaptarán las propagandas electorales y se privilegiarán las actividades virtuales, aunque algunas se podrán celebrar al aire libre y con un aforo reducido en espacios cerrados.

Algunos de los candidatos y candidatas comenzaron sus campañas con difusión de mensajes a través de sus cuentas oficiales de Facebook.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde con licencia Jorge Zermeño Infante contiende por el PAN por el Distrito V federal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1874429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx