La i Laguna

Mujer muere en hospital tras recibir balazo en el abdomen

Su esposo dice que ella misma se disparó

LA I LAGUNA

Una mujer perdió la vida tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen; autoridades policiales informaron que las primeras investigaciones indican que se trató de un suicidio.

La persona fallecida fue identificada como Susy, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Torreón, lugar donde sucedieron los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima ingresó en estado grave al Hospital Ángeles de Torreón, cerca de las 21:40 horas del pasado sábado.

Presentaba una herida de bala en el abdomen, con orificio de salida en el glúteo, por lo que se registró su deceso dos horas después.

De inmediato, el personal de Trabajo Social dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con el esposo de la víctima.

El hombre declaró que se encontraba en el baño cuando escuchó un disparo, y al salir, observó a su pareja tendida en el suelo con la lesión referida, por lo que de inmediato la trasladó al hospital.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de de ley.

El arma fue asegurada en el lugar de los hechos y el hombre fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía estatal para que rindiera su declaración.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), ya se encuentra integrando el expediente al respecto.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia informaron que las primeras investigaciones indican un posible suicidio, ya que se localizó un mensaje póstumo en el domicilio de la víctima.

31 AÑOS

De edad tenía la mujer que presuntamente atentó contra su vida con un arma de fuego.

Evidencias

Las autoridades recabaron todas las evidencias necesarias en la escena del hecho, las cuales ayudarán a determinar si en realidad se trató de un suicidio o fue un crimen.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1874398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx